Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conalep prohíbe corte de cabello al estilo Peso Pluma

Conalep prohíbe corte de cabello al estilo Peso Pluma
Conalep prohíbe corte de cabello al estilo Peso Pluma

La popularidad de Peso Pluma va en aumento y no solo por sus canciones, sino que ahora hasta por su corte de cabello, el cual ha sido prohibido para los alumnos de un plantel de Conalep.

Peso Pluma, intérprete de los corridos tumbados, y uno de los mayores exponentes del regional mexicano a nivel global ha estado envuelto en varias polémicas por su estilo de vida y su música.

El cantante de corridos tumbados no podrá hacer conciertos en Cancún, aunque ya brindó uno con lleno total en el recinto, porque su música, señalan algunos, es una apología a las drogas, la violencia y el crimen organizado.

Ahora, se dio a conocer que el CONALEP Coahuila prohibió a los alumnos que usarán el mismo corte de cabello que Peso Pluma.

Este es el primer caso en el que maestros de una institución educativa comenzaron a no dejar ingresar a un grupo de estudiantes, quienes tuvieron que cambiarse el corte de cabello.

Por el momento, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) aclaró que ninguna institución de educación media superior puede prohibir el acceso a sus instalaciones a alumnos inscritos solo por el corte de cabello que usen, lo que ha comenzado a levantar polémica entre los estudiantes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Anuncios