Conan O’Brien volverá a ser el anfitrión de la 98 edición de los Premios Oscar, programada para el 15 de marzo de 2026.
Este será su segundo año consecutivo en la conducción de la ceremonia, luego del éxito de la gala de este año que logró la mayor audiencia de los últimos cinco años.
Cabe mencionar que la decisión de volver a tener a O’Brien en la premiación no es sorpresiva debido a que en la última edición su incorporación fue un gran acierto.
Según la cadena ABC, la transmisión alcanzó los 19,7 millones de espectadores en Estados Unidos, consolidándose como la entrega más vista en cinco años.
Además, la gala generó 104,2 millones de interacciones en redes sociales, superando a eventos como los Premios Grammy (102,2 millones) y el Super Bowl (62,4 millones).
Fiel a su estilo, el presentador no tardó en bromear sobre su regreso. «La única razón por la que presentaré los Oscar el año que viene es porque quiero escuchar a Adrien Brody terminar su discurso», comentó O’Brien en un comunicado oficial, haciendo referencia al extenso agradecimiento del actor tras ganar como Mejor Actor por su papel en The Brutalist.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 18 de marzo, 2025
Esta web usa cookies.