Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Concierto de Omar Chaparro podría cancelarse por no vender boletos

Concierto de Omar Chaparro podría cancelarse por no vender boletos
Concierto de Omar Chaparro podría cancelarse por no vender boletos

El actor y cantante Omar Chaparro tiene planeado realizar un concierto en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, sin embargo, esto podría no suceder ya que “no ha vendido ni mil boletos”.

De acuerdo con la periodista Jacqueline Martínez, mejor conocida en las redes sociales como Chamonic3, informó que el protagonista de No Manches Frida no ha conseguido tener la venta de boletos que él esperaba.

Su presentación podría ser cancelada porque lo adquirido por el público mexicano no representa ni el 50% de la capacidad de asistentes que tiene este recinto.

Concierto de Omar Chaparro podría cancelar por no vender boletos

El show de Omar Chaparro se llevaría a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, pero se pospondría hasta el próximo año por cuestiones de logística por el inicio de un proyecto que tendría en puerta el actor.

Por su parte, Omar Chaparro dio a conocer su presentación en las redes sociales, el cual destacó que se encontraba muy feliz.

“Para vivir lo que tengo imaginando desde hace años en mi mente, porque así es cómo se entreteje la realidad, primero lo imaginas, después haces todo lo necesario para manifestarlo. Los sueños no son los que piensas mientras duermes, son los que no te dejan dormir. Nos vemos este 30 de agosto en el Teatro Metropólitan”.

https://www.instagram.com/p/CwQHIAhAYeD/

Te podría interesar: Muere Fiona, la perrita de 11 años de Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Anuncios