Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conciertos de Manuel Turizo, Natalia Lafourcade y Nicky Jam: Fechas y horarios

Conciertos de Manuel Turizo, Natalia Lafourcade y Nicky Jam: Fechas y horarios
Conciertos de Manuel Turizo, Natalia Lafourcade y Nicky Jam: Fechas y horarios

Manuel Turizo, Natalia Lafourcade y Nicky Jam en conciertos que puedes ver desde tu casa gracias a la magia del internet, aquí te compartimos las fechas y horas en que podrás disfrutar las presentaciones en línea de estos artistas.

Quedarse en casa es importante en este momento para evitar el aumento de contagios de coronavirus covid-19, y para acompañarte, Manuel Turizo, Natalia Lafourcade y Nicky Jam han preparado conciertos online de la mano de una famosa cervecera.

El concierto de Manuel Turizo se transmitirá en Facebook este sábado 2 de mayo a partir de las 8 de la noche, hora del centro de México.

Natalia Lafourcade tendrá su presentación en línea el próximo viernes 8 de mayo también a las 8:00 pm, hora del centro de México.

Por su parte, el concierto de Nicky Jam en internet llegará el domingo 10 de mayo igual a las 8 de la noche, hora del centro de México.

Únete a los miles de fans que disfrutarán estos conciertos donde igual puedes enviar tus saludos y pedirles canciones a tus artistas favoritos.

Próximos conciertos en internet

  • Sábado 2, 20:00 Hora Centro – MTZ – Manuel Turizo
  • Viernes 8, 20:00 Hora Centro – Natalia Lafourcade Oficial
  • Domingo 10, 20:00 Hora Centro – Nicky Jam

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade ganó un Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano, ganándole a Christian Nodal y Los Tigres del...

Entretenimiento

Natalia Lafourcade salió a desmentir en sus redes sociales un supuesto video que apuntaba que falleció durante el fin de semana. Fue a través...

Entretenimiento

Nicky Jam estaría estrenando romance con la modelo venezolana, Aleska Génesis, fueron vistos tomados de la mano en un evento nocturno realizado en Miami,...

Anuncios