Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductora de “Hoy” se habría contagiado de Covid-19, por segunda vez

Conductora de “Hoy” se habría contagiado de Covid-19, por segunda vez
Conductora de “Hoy” se habría contagiado de Covid-19, por segunda vez

Galilea Montijo brilló por su ausencia durante la transmisión del matutino “Hoy”,  programa en donde se desempeña como conductora principal de la emisión, aunque desde sus redes sociales la tapatía no se ha pronunciado respecto a su ausencia, se creía que estaba de vacaciones; sin embargo, el periodista Alex Kaffie reveló que podría estar nuevamente contagiada de Covid-19.

El columnista del medio de comunicación El Heraldo de México, compartió desde sus redes sociales que la ausencia de Galilea Montijo en la emisión matutina de este lunes 22 de febrero se debe a que la conductora presentó nuevamente síntomas asociados al nuevo coronavirus.

Sin detallar sobre los síntomas que probablemente aquejan a la conductora, Alex Kaffie reveló que la tapatía ya se realizó la prueba conocida como PCR.

De salir positivos los resultados de la prueba que esta mañana se realizó la conductora del programa Hoy, sería la segunda ocasión en que Galilea Montijo se contagia de esta nueva enfermedad que ha paralizado al mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CLcZkw-j3WF/

Se desconoce el lugar en donde probablemente contrajo el virus de nuevo, ni tampoco se sabe con exactitud desde cuándo presenta tales síntomas, por lo que podría haber una posibilidad que en el foro de “Hoy” nuevamente haya más contagiados.

Te puede interesar: Galilea Montijo tendría un pie fue del matutino “Hoy”

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto desde sus redes sociales, la última historia que compartió fue en donde se le ve en compañía de su familia en un restaurante de sushis en el puerto de Acapulco, Guerrero.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios