Ayer murió la meteoróloga, Jessica Starr de 35 años años, quien estaba casada, tenía dos hijos, por depresión fue la causa que la llevó a suicidarse.
La presentadora del clima había ´pasado por muchos momentos de depresión por su peso y recientemente por un problema en los ojos que la mantenía alejada de su trabajo.
También te puede interesar: Conductora de Televisa se divorcia por infidelidad
Por el momento sus familiares no han dado declaraciones sobre los motivos del suicidio pero se sabe que la conductora del clima sufría de fuerte depresión luego de dar a luz a su hija en 2015, la televisora había recibido una carta donde hablaba sobre su sobrepeso y de cómo lucía en la pantalla chica.
Jessica se había sometido a una operación para corregir su visa pero su recuperación fue lenta y difícil por lo que se ausentó unas semanas del programa y el pasado 14 de noviembre mandó un mensaje a todos sus fans.
“Ayer fue una lucha para mí, tenía muchas ganas de volver pero necesito más tiempo para recuperarme por favor mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil”, fue su último mensaje en redes sociales.
Una tristeza que se haya ido tan joven la conductora del clima de una de las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos, se le recordará por su trabajo dentro del noticiero matutino. ¡Que descanse en Paz Jessica Starr!
Esta web usa cookies.