Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductora revela que jugadores de Tigres le pedían citas por entrevistas

La conductora Virginia Ramírez reveló que algunos jugadores de Tigres le pidieron citas a cambio de concederles una entrevista.

Virginia era la encargada de realizar contenido sobre el equipo de futbol y es que conducía un programa llamado Zona Tigres, por lo que estaba cerca de los futbolistas del plantel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Virginia Ramirez (@virginiarmz)

En una entrevista para La Saga con ‘El burro’ Van Rankin y Juan Carlos de Anda, Ramírez aclaró que siempre tuvo un trato laboral con los jugadores.

“Siempre fue trabajo, es difícil como mujer porque muchos eran ‘¿oye me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘si, pero después nos vamos a cenar’”.

La conductora de televisión aclaró que no aceptó ninguna propuesta, pues siempre los trato profesionalmente y es que muchos de ellos dijeron que no hablarían con ella sino le aceptaban una cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Virginia Ramirez (@virginiarmz)

Cabe mencionar que  le pidieron a la conductora que diera nombres, pero ella se negó debido a que muchos de ellos son casados.

“No todos (están feos), pero por más guapos que sean, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, dijo.

Te puede interesar: Aleks Syntek critica a Peso Pluma y Bad Bunny

Más noticias para leer

Anuncios