Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductores de “Sale el Sol” podrían quedarse sin trabajo

Conductores de "Sale el Sol" podrían quedarse sin trabajo
Conductores de "Sale el Sol" podrían quedarse sin trabajo

La periodista Ana María Alvarado, reveló que los conductores de “Sale el Sol” viven en la incertidumbre ya que recientemente su productor, Andrés Tovar, anunció su renuncia de Imagen Televisión para trabajar en TV Azteca junto a Rocío Sánchez Azuara.

La periodista comentó a través de su canal de YouTube, “El Precio de la Fama”, que Andrés Tovar ya le anunció a los conductores de “Sale el Sol” dejará el programa, por lo que se cree que podrían ser despedidos.

“Entraron (ambos a TV Azteca) y saludaban… para decir ‘ya estamos aquí’, entonces yo les deseo toda la suerte… Ya no es productor, iba a decir productor de “Sale el Sol”, esta semana se despide, fue productor durante 5 años”, dijo Ana María Alvarado.

Conductores de "Sale el Sol" podrían quedarse sin trabajo

Hasta al momento a ningún conductor le han dado información al respecto, por lo que ella cree que sus compañeros están preocupados de lo que pueda pasar o de quedarse sin trabajo.

“Claro que a todos nos causa un poco de confusión, nos preguntamos ‘¿qué va a pasar?’, pueden llamar a otra producción, pueden quitarnos a todos, pueden rescatarnos a algunos, eso no lo sabemos, hasta el día de hoy, lo cierto es lo que les digo, ya anunciado por Andrés a todos nosotros”, indicó.

Ana María mencionó que por ahora el programa quedará en manos de Ale Luck y de Memo Rosales, aunque todo les causa descontrol.

“deja todo en manos de Ale Luck y de Memo Rosales que ahora serán los que están al frente. Venían haciendo el programa desde hace meses, hasta el día de hoy, eso es lo que sabemos, claro que todo causa un descontrol, pero es un programa que se viene trabajando desde hace 5 años. Está todo el equipo de contenido sólido”, concluyó.

Conductores de "Sale el Sol" podrían quedarse sin trabajo

Los conductores que por el momento permanecen en el programa “Sale el Sol” son: Paulina Mercado, Carlos Arenas, Carlos Quirarte, Juan Soler, Héctor Vargas, Joana Vega-Biestro, Ana María Alvarado, Denisse Alarcón, Sajid Fonseca, Manolo Carmona, Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie.

Te podría interesar: Andrés García confiesa que era complicado trabajar con Maribel Guardia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante sostuvo un encontronazo con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro en una de las secciones del programa Sale el...

Entretenimiento

“Kiko” revela porque botó su candidatura a gobernador, Carlos Villagrán, el célebre personaje de la serie cómica El Chavo del Ocho, reveló los motivos que...

Anuncios