Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confiesa la actriz Livia Brito que fue violada

Confiesa la actriz Livia Brito que fue violada
Confiesa la actriz Livia Brito que fue violada

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera, la actriz Livia Brito confesó ahora en una entrevista que fue violada sexualmente.

La cubana nacionalizada mexicana le confesó al conductor Yordi Rosado que sufrió abuso sexual en la época en que trabajaba como edecán y estudiaba actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Te Puede Interesar: Livia Brito rompe el silencio tras la detención de su exnovio por posesión de drogas y armas de fuego

Sumamente afectada, Brito señaló que fue el que en esos momentos era su novio, el cantante colombiano Danny Frank, quien la sometió a golpes para obtener sexo de ella debido que era un sujeto alcohólico y violento.

Debido a esta afición a las bebidas alcohólicas, el cantante, que recientemente fue detenido por presunto trafico de armas y drogas, llegaba a su hogar en estado de embriaguez: “Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope… Llegó al punto de violarme”.

Livia Brito y el músico colombiano se conocieron durante la adolescencia: “Duré 11 años con Danny Frank, en esa relación tuve muchos problemas porque era muy alcohólico” explicó, por lo cual tenia que encerrarse para tratar de evitarlo.

“Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrará, él rompía la puerta. Yo en esa época todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA… Su mamá es muy cristiana, entonces él me decía ‘esa es tu obligación porque la mujer debe darle sexo al marido’, pero yo me tenía que levantar a las seis y él llegaba a las cinco”.

Durante los 11 años de su relación, ella asegura que el colombiano la insultaba: “Él me decía que yo no servía para un c*lo, así me decía. ‘Tú no sabes cocinar, no sirves para esto, no sabes hacer nada’. Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí hasta que ya fui independiente y tuve dinero para irme a rentar yo sola porque no quería regresar con mis papás”.

Según explicó a Yordi Rosado decidió no denunciarlo: “a veces me callo muchas cosas.. “Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo, lo que pasa es que yo a veces me callo muchas cosas. Digo ‘¿para qué voy a decir?’, si al final voy a seguir trabajando y ser quien soy. Lo que digan los demás no me importa porque yo voy a seguir luchando”.

Esa es la parte de la historia contada por Brito, pero es sabido que la actriz también le fue infiel en numerosas ocasiones, primero con con Salvador Zerboni, su compañero de la telenovela “Abismo de pasión”.

El propio Danny lo confirmó en el programa “Todo para la mujer” y aseguró que él ya lo sospechaba, hasta que los vio en el carro de él, e incluso Frank golpeó a Zerboni, quien lo amenazó y le dijo que se alejara de ella.

El cantante estaba muy enamorado de la actriz que la perdonó y le dio otra oportunidad e inclusive le dio un anillo de compromiso, sin embargo en 2015, Livia le volvió a ser infiel pero con José Ron, su compañero de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Algunas de sus compañeras acusan a la cubana de que siempre termina “c…ndose” a sus compañeros de trabajo, por lo cual dudan de las afirmaciones de la actriz y presumen que solo se trata de buscar publicidad ahora que Trejo fue detenido y es noticia.

Confiesa la actriz Livia Brito que fue violada

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Entretenimiento

Livia Brito fue sorprendida por su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano Martínez, durante sus románticas vacaciones por diferentes ciudades de Europa, entre...

Anuncios