Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confiesa Laura León que tuvo un novio gay

La actriz Laura León reveló durante el evento de Asociación Nacional de Locutores que tuvo un novio gay.

En el homenaje por su trayectoria como cantante y actriz que recibió por parte de los locutores, “La Tesorito” manifestó sentirse muy contenta y feliz por este reconocimiento.

Sin embargo, al momento de llegar los cuestionamientos de los reporteros, la tabasqueña se sinceró y dio a conocer que sostuvo una relación sentimental con un hombre que tenía preferencia por personas de su mismo sexo.

“Sí, ay, claro que sí, por supuesto, cada quien que sea libre que haga de su tesorito lo que quiera… Nada, si fuiste feliz, si lo disfrutaste, ¡qué bueno!, ¿quién soy para decirles que?… lo importante es ser feliz, que te haga feliz”

Muy a su estilo, la artista de 69 años sorprendió al dar a conocer cómo cuida su “tesorito”. “Con la 30 – 30 tesoros, ni te mueves ni te ensucias, nada…”, explicó.

Ante la duda de los periodistas sobre cómo era esa técnica, Laura replicó: “ese luego se los voy a platicar… ya se los voy a presentar, van a ver por qué está tan feliz esta chica”.

Pero las confesiones no se detuvieron ahí, pues la intérprete reveló el look que le hizo al “tesorito” más polémico de la farándula para celebrar el mes pride.

“Le puse su peluca de colores gay totalmente, divina, divina… me voy… los quiero”, dijo antes de retirarse del lugar.

Te puede interesar: Otra actriz señala a Coco Levy por manipular y violentar a las artistas

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Entretenimiento

Laura León minimizó la polémica que desató en redes sociales luego de que una usuaria publicara imágenes donde se le ve comprando diversas prendas...

Entretenimiento

La cantante y actriz Laura León, mejor conocida como La Tesorito, fue criticada en las redes sociales por estar comprando ropa con descuentos en...

Entretenimiento

Laura León no deja de asombrar no sólo a sus seguidores sino a todo el espectáculo y es que en esta ocasión ‘La Tesorito’ hizo...

Anuncios