Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirma Eugenio Derbez que su hija Aislinn va a terapia

El papá de Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, confirmó que su hija y su esposo Mauricio Ochmann siempre van a terapia, pero rechazó de manera contundente los rumores de una posible separación y demás conflictos en la pareja.

Para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han sido unos días difíciles, pues se ha recalcado que no aparecen con su anillo de bodas, y que ello es por conflictos en su relación, que les han llevado al borde de una separación. Ya Mauricio había hablado del tema, Aislinn también de una forma muy divertida y ahora se les une el patriarca mayor, Eugenio Derbez.

Al parecer, el actor Mauricio Ochmann, ya cuenta con algo de experiencia; una hija adolescente de una relación previa; se lleva de maravilla con Aislinn Derbez y la pequeña Kailani, por lo que claro que esta etapa ha sido novedad, pero de ahí a una separación hay una gran diferencia.

 

También la actriz Aislinn Derbez, tampoco ha ocultado los grandes cambios que su vida ha tenido con la llegada de Kailani y mucho de ello no ha sido lo que esperaba; pero su honestidad ha hecho que miles de mamás se identifiquen con ella y que agradezcan que comparta experiencias reales de su maternidad.

Eugenio Derbez, fue abordado hace una horas, por representantes de los medios de información en el Aeropuerto de la Ciudad de México y fue inevitable evadir el tema de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de quien solo tuvo cosas buenas por decir.

«Estuve con la pareja, estaban juntos»: Derbez

El actor y productor señaló que el fin de semana pasado había estado con la pareja en la celebración del cumpleaños de la pequeña Kailani, evento al que asistió con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana Derbez, quien se ha vuelto inseparable de su nieta.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, aseguró Eugenio.
Eugenio Derbez aclaró que Aislinn confiaba mucho en el bienestar que brindaba ir a terapia, que se lo había recomendado a él para ir solo y en pareja con Alessandra Rosaldo, pues ella iba con Mauricio Ochmann desde hace tiempo para prevenir conflictos en su relación y mejorar la condición de sus emociones.

Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia…sí, va a terapia con Mauricio y me recomendó una terapia para Alessandra y para mí y si vamos no es que nos estemos separando”, reveló el patriarca de los Derbez.

Te puede interesar: En mini short da Irina Baeva su gran conferencia

Más noticias

Entretenimiento

La actriz Victoria Ruffo sorprendió al confesar que su esperado reencuentro con el comediante Eugenio Derbez ya se llevó a cabo, a pesar de...

Entretenimiento

La actriz Victoria Ruffo reaccionó a las recientes declaraciones de Eugenio Derbez, quien confesó sentirse preocupado por el próximo reencuentro que tendrá con la...

Entretenimiento

El actor mexicano Eugenio Derbez llegó a la Ciudad de México para la premiere y alfombra roja de la cinta de terror «Jugaremos en...

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Advertisement