Leonardo García, hijo de Don Andrés García, ha dado a conocer que impugnara el testamento porque no piensa quedarse con los brazos cruzados para recuperar el patrimonio de su padre.
“Las entrevistas que yo llegué a dar, la que dije de lo del Castillo y todo fue que mi papá me pidió que lo dijera, o sea, yo no insulté a nadie, yo fui muy ecuánime, fui perfecto, yo nada más ‘bueno jefe, ¿qué es lo que tú quieres que yo haga?, tú puedes hacer con tus propiedades lo que tú quieras’, [me dijo] ‘este muchacho no me ha contestado, ya vendió otra de las propiedades’, yo ok, ¿pero qué es lo que quieres que yo haga jefe?’, [respondió] ‘ve a los medios y di lo que te estoy diciendo’, y eso fue lo que yo hice”, dijo el también actor sobre la famosa propiedad que pertenecía al artista.
Reveló que Andrés Portillo presuntamente se aprovechó de que su padre se encontraba muy enfermo para vender El Castillo, lo cual Don Andrés no vio ni un peso.
“Él me dijo muy claramente que López Portillo había vendido, una [propiedad] se la regaló en vida, que eso sí me consta, pero El Castillo me dijo que ese no, que era dinero de él y no le había contestado el teléfono en dos meses, y que no le había dado el dinero”, contó.
En este sentido, es que Leonardo confesó que sus familiares pelearán por el legado de Don Andrés.
“En esas andan, ese tipo de cosas yo como lo repito, me mantengo al margen, no me gusta hacer chismes de este tipo, yo soy un actor, yo he trabajo toda mi vida, y no me caracterizo por hacer escándalos de este tipo, ustedes me conocen muy bien”, declaró.
Te podría interesar: Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 33 años
Sigue las noticias en Facebook