El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, decidió romper el silencio tras varias especulaciones en donde señalaban su separación de Giselle Soto, pues se rumoreaba que el motivo fue la presunta infidelidad de su pareja con el boxeador Fernando Vargas Jr.
Lupillo enfrentó las teorías que mencionaban que él supuestamente corrió a Soto de su casa en California tras enterarse que lo engañó con el pugilista en Las Vegas.
“Hay muchas especulaciones, hay muchos chismes que se están diciendo, pero pues yo la verdad lo único que puedo aclarar y decir es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre, por ahí en enero en mi cumple nos fuimos a Loreto y nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada”, explicó el cantante.
El también aclaró que desde ese momento ambos tenían la libertad de salir con otras personas si así lo deseaban.
“Los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos, ella tenía la libertad de ir y salir a donde ella quisiera ir, y estábamos viviendo bajo el mismo techo separados, son cosas de la vida”, detalló.
Posteriormente, Lupillo Rivera aprovechó el momento para enviarle un cariñoso mensaje a su ex, el cual compartieron tres años de relación.
Tras la confirmación del fin de su relación el cantante solicitó a los medios de comunicación investigar muy bien lo que ocurrió entre ambos, ya que reveló que este tipo de cosas puede dañar a terceros.
Te podría interesar: ¿Y Tom Cruise? Captan nuevamente juntos a Shakira y Lewis Hamilton
Sigue las noticias en Facebook