En esta nueva temporada, Luffy y los Sombreros de Paja zarparán rumbo a la Gran Ruta, el mar más peligroso y fascinante del mundo de One Piece, donde enfrentarán nuevos enemigos, islas misteriosas y misiones más arriesgadas que nunca.
De acuerdo con Netflix, esta entrega mostrará “una aventura pirata en alta mar más épica y emocional, donde cada paso pondrá a prueba la amistad, el valor y los sueños de la tripulación”.
La serie, una colaboración entre Netflix y Shueisha, es producida por Tomorrow Studios (filial de ITV Studios) y cuenta con la supervisión directa de Eiichiro Oda, creador del manga.
Desde su estreno en 2023, One Piece se consolidó como uno de los mayores éxitos de Netflix. La primera temporada pasó ocho semanas en el Top 10 global, alcanzó el número 1 en más de 75 países y se convirtió en la primera serie en inglés de Netflix en debutar en el número 1 en Japón.

Actualmente acumula casi 100 millones de vistas y fue nominada a 11 premios en los Children’s & Family Emmy Awards, incluyendo el de Mejor Serie para Adolescentes.
Además del anuncio de la segunda temporada, Netflix confirmó que la serie ya fue renovada para una tercera temporada, con Joe Tracz e Ian Stokes como showrunners, mientras que la segunda temporada estuvo a cargo de Matt Owens y Joe Tracz.