Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirma Tom Hanks que él y su esposa tienen coronavirus

Tom Hanks, actor estadounidense, de 63 años, anunció en redes sociales que está infectado con el nuevo coronavirus COVID-19, y que su esposa, Rita Wilson, también fue detectada con el virus.

Por medio de su cuenta de Twitter, Tom Hanks, lanzó un comunicado, para informar sobre las situaciones actuales de él y su esposa, e informó, que se dieron cuenta de que un miembro de la compañía que produce la película biográfica de Elvis Presley; en donde estuvieron recientemente para la preproducción, fue diagnosticado con el virus.

Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos.

Tom Hanks, se convirtió en uno de los primeros actores que es contagiado por el coronavirus.

También Tom Hanks, comentó que está trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas; para identificar y contactar a cualquier persona, que pueda haber tenido contacto directo con el individuo.

“Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”, y mantendrá informado a todos sus seguidores sobre la situación.

Te puede interesar: Suspende Trump viajes desde Europa a EU por coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Disney compartió la primera fotografía de cómo lucirá Tom Hanks, de 65 años, caracterizado como el artesano que...

Entretenimiento

Warner Bros lanzó el tráiler de la película biográfica de Elvis Presley, la cual será protagonizada por Austin Butler. La película que narrará la...

Anuncios