Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Confirmado! Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19
Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

Alejandra Guzmán ha dado positivo a la Covid-19, así lo informó su padre, Enrique Guzmán a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El intérprete de “La Plaga”, quien 24 horas antes ya se mostraba preocupado por la salud de la rockera, confirmó la noticia con el mensaje: “Desgraciadamente resultó positiva”.

La inquietud de Don Enrique surgió luego de que Alejandra presentara los primeros síntomas de la enfermedad, después de que ambos estuvieran en contacto con Mimí de Flans en su nuevo programa de TV Azteca.

“Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de Covid-19 hoy mismo”, dijo el artista en entrevista para el programa “De Primera Mano” la tarde de este miércoles.

Por su parte, el cantante se dijo menos preocupado debido a que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y espera obtener la segunda a finales de marzo.

“El chiste es que todos los demás estemos vacunados y no solo yo. La segunda etapa de la vacuna es a fines de este mes”, agregó Guzmán.

Hasta este momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios