Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirmado Ninel Conde regresó con su ex

Confirmado Ninel Conde regresó con su ex
Confirmado Ninel Conde regresó con su ex

En el programa que Adela Micha tiene vía You Tube, “La Saga”, Ninel Conde confirmó que volvió con su ex Giovanni Medina, quien es padre de su hijo Emmanuel.

La actriz y cantante de 46 años, conocida como el “Bombón Asesino” y el empresario, de 34, se conocieron en 2013; sin embargo, desde 2016, en medio de un pleitazo entre escándalos, juzgados, dimes y diretes, insultos y acusaciones de todo tipo, se disputaban la custodia de su hijo Emmanuel.

Pero fue ayer, en el programa vía Youtube “La Saga” de Adela Micha, al que fue invitada, donde Ninel Conde confirmó que volvió con el papá de su hijo, Giovanni Medina, tras todo el escándalo.

Ninel Conde regresó con Giovanni Medina, su ex

Luego de dos años de disputas y batallas, tanto en juzgados como en los medios de comunicación, la cantante Ninel Conde y el papá de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, confirmaron su relación y dijeron estar en una etapa de “reconocerse”, según palabras de Ninel.

Ninel Conde acudió al programa de Adela como invitada, al igual que Charly, el ex  Garibaldi, quien comentó que Ninel iba acompañada de Giovanni Medina, al cual el mismo Chaly invitó a pasar al set para saludar a Adela y explicar la reconciliación con el “Bombón Asesino”.

“Lo único que quiero decir es que como todas las personas, pasamos procesos y si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un problema similar, que sepan que hay salida y que es mejor estar bien”, dijo Medina.

“Ninguna de estas críticas vale una sola sonrisa de nuestro hijo, ese es el fin y ese es nuestro resultado, eso es lo que nos tiene bien (…) Estamos mejor que antes”, concluyó la pareja de Ninel Conde.

En noviembre pasado, Ninel aseguró que el acercamiento con su ex se había dado por el bienestar de su pequeño, sin embargo, negó por completo una reconciliación con el empresario.

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Anuncios