Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

CONFIRMADO: Pati Chapoy se fue de Ventaneando por esta razón

CONFIRMADO: Pati Chapoy se fue de Ventaneando por esta razón. Alex Kaffie despejó rumores y confirmó la causa por la que la periodista no ha estado en la emisión.

Desde hace poco más de dos semanas los fans de “Ventaneando” no saben nada de la titular del programa, Pati Chapoy. Y es que, como recordarás, el equipo estuvo al pie del cañón en la cobertura de los homenajes a José José en Miami y México.

CONFIRMADO: Pati Chapoy se fue de Ventaneando por esta razón

CONFIRMADO: Pati Chapoy se fue de Ventaneando por esta razón

Pese a que la periodista estuvo durante los tres primeros días de la transmisión especial, desde el cuarto día no la hemos vuelto a ver. Y lo más sospechoso fue que nadie hizo anuncio alguno sobre su ausencia.

Ahora, el periodista Alex Kaffie reveló en la columna que escribe para el Heraldo de México qué sucedió y en dónde está Pati Chapoy. El llamado ‘Villano de los espectáculos’ detalló que la señora Chapoy está de vacaciones:

“La titular de ‘Ventaneando’, el programa adalid de espectáculos regresa de vacaciones en dos semanas. Sí, Patricia Chapoy Acevedo se reincorpora a sus actividades laborales el lunes 4 de noviembre”.

View this post on Instagram

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

Aunque la periodista de espectáculos es muy reservada con su vida privada, fue a través de su cuenta de Instagram que Pati publicó un video en el que se aprecian unos edificios que indicarían que se encuentra de paseo en algún lugar del viejo continente.

CONFIRMADO: Pati Chapoy se fue de Ventaneando por esta razón

Patricia Chapoy Acevedo es el nombre completo de la periodista y es originaria de Ciudad de los Nadadores, Coahuila; según información en su biografía, y nació el 19 de junio de 1949.

https://www.instagram.com/p/B0PA6nkAAr9/

Pati es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en Ciudad de México. Fue trabajadora en un despacho de economistas y escritora en diversas publicaciones.

El fallecido Raúl Velasco es quien le daría la gran oportunidad de colaborar en el programa “México, magia y encuentro”, y así fue como comenzó su carrera como conductora en los años 70.

Durante varios años trabajó en Televisa, en donde alcanzó gran popularidad en el programa “El mundo del Espectáculo” y  también pudo ser co-conductora de “Siempre en Domingo” y eventos como Señorita México y El Festival OTI.

Tras terminar su contrato en Televisa se integra a Televisión Azteca, en donde hoy en día se desempeña como jefa de Espectáculos en dicha empresa y es la titular del programa “Ventaneando”.

Fuente: Radio Fórmula / Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios