Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman aparición de Tails en nueva película de Sonic, mira el teaser

Confirman aparición de Tails en nueva película de Sonic, mira el teaser
Confirman aparición de Tails en nueva película de Sonic, mira el teaser

Esta mañana fue presentado un teaser que confirma tres detalles importantes sobre la nueva película de Sonic, el título y la presencia de Tails, uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos, y por supuesto la fecha de estreno.

El video de anuncio del título de Sonic the Hedgehog 2, que confirma que Tails tendrá un papel importante, reafirma la fecha de lanzamiento de la secuela y presenta una mezcla de una canción clásica de los videojuegos.

Después del gran éxito de Sonic the Hedgehog en 2020, un seguimiento era inevitable, y los fanáticos nuevos y viejos por igual han esperado con entusiasmo las noticias de lo que vendrá. Con suerte, la segunda película puede ampliar el éxito de la primera y ofrecer otra entrada positiva en el espacio de la adaptación de videojuegos.

El logo de la próxima película de Sonic presenta un “2” amarillo con dos colas peludas que brotan de él, lo que confirma que Miles ” Tails ”Prower, el zorro volador de doble cola con mentalidad mecánica, jugará un papel importante en la secuela.

Tails ya fue objeto de burlas al final de la primera película, pero verlo aparecer de manera tan prominente en el teaser es emocionante.

La música que se reproduce en el fondo del video también es una mezcla del tema de Emerald Hill Zone, el primer nivel del videojuego Sonic the Hedgehog 2, lo que sugiere que la nueva película se inspirará en su homónimo de múltiples maneras.

El teaser también ha reafirmado una fecha de estreno en cines del 8 de abril de 2022.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Entretenimiento

“Cazafantasmas: Más  allá”, secuela de la saga de los años 80 fue un éxito en taquilla tras recaudar 44 millones de dólares en tres...

Anuncios