Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman la muerte de Virginia de la Mora “#QDEPVirginiadelaMora”

Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"

Confirman la muerte de Virginia de la Mora “#QDEPVirginiadelaMora”.- Hace unas horas se filtró por redes sociales un audio de una conversación de WhatsApp que confirma la muerte de este emblemático personaje interpretado por Verónica Castro.

Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"

Confirman la muerte de Virginia de la Mora “#QDEPVirginiadelaMora”.

Te puede interesar: Vídeo: Mariana Treviño se incorpora al elenco de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

No formará parte de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

El director Manolo Caro ha conmocionado a todos los fans de “La Casa de las Flores”, famosa seria producida por Netflix, luego de revelar la muerte de Virginia de la Mora la segunda temporada.

https://www.instagram.com/p/BowqUNEFUdy/

En el audio compartido a través de Instagram en una conversación que tienen los hijos de la familia de la Mora, Julián, Paulina y Elena, por medio de un mensaje de voz regaña a sus hermanos y los acuda de ser unos interesados.

Los hijos de la matriarca le preguntan a su hermana mayor por el testamento del personaje de la serie, ésta sorprendida les contesta:

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, se escucha decir a Paulina de la Mora en el audio.

Hasta ahora de desconocen las causas del fallecimiento de este personaje, Pues Paulina, interpretada por Cecilia Suárez solo menciona que su madre murió.

A través de su cuenta de Twitter, Manolo Caro pidió a todos que usaran en hashtag “#QDEPVirginiadelaMora”, el cual se ha vuelto tendencia y tiene a todos los seguidores de la serie hablando de esta impactante noticia.

Asimismo, en Instagram pidió privacidad para la familia De la Mora pue se encunetra destrozada por esta terrible noticia.

Confirman la muerte de Virginia de la Mora “#QDEPVirginiadelaMora”

Manolo Caro (Vía Instagram Stories)

Este sería el segundo gran adelanto de este proyecto de Netflix. Hace unos días la plataforma reveló un clip en el que Paulina de la Mora amenaza a Diego Olvera, el ex asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de la familia y se escapó.

https://www.instagram.com/p/B052spvn5kn/

Te puede interesar: Verónica Castro no regresará a La Casa de las Flores

Fuente: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios