Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman su amor Yolanda Andrade y Consuelo Duval frente al mar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Confirman su amor Yolanda Andrade y Consuelo Duval frente al mar. Las conductoras, no ocultan la entrañable relación que las une, desde su convivencia en el programa Netas Divinas; ahora ambas comparten emotiva imagen, con la playa de testigo.

La presentadora y actriz Consuelo Duval junto a Yolanda Andrade, compartió con sus fans una imagen, prueba de un viaje inolvidable que realizaron juntas; la cual desatará más la polémica de su relación.

https://www.instagram.com/p/B9GDMFnn1WB/?utm_source=ig_web_copy_link

La química entre ambas famosas, se hizo evidente desde su participación en la emisión del programa “Netas Divinas”, de la cadena Unicable, programa conformado por grandes artistas del medio, que abordaban temas de la vida cotidiana.

Al parecer, Consuelo y Yolanda fueron dos de las famosas, que estrecharon fuertes lazos de amistad, luego de su participación en dicho programa televisivo.

Ambas famosas viajaron a las playas de Cancún

Este cariño, que hasta hoy ambas famosas reflejan ante los espectadores, es llevado fuera de las pantallas ya que decidieron realizar un pequeño viaje a las playas de Cancún; la propia conductora de “Montse y Joe”, Yolanda, compartió a través de su cuenta de Instagram.

Ambas conductoras, en dicha imagen, aparecen arrodilladas frente al mar, adjunta a la instantánea, se puede leer un mensaje que dice lo siguiente: “Justo en el momento cuando sientes que Dios se manifestó, jamás jamás lo olvidaremos”.

Consuelo Duval no se quedó atrás, también compartió una imagen, en la que aparece abrazando a Yolanda junto a un mensaje el cual decía: Te amo, todo contigo es luz, carcajadas y amor, bendita seas.

Lo más controvertido fue que, cuando a su regreso, fueron abordadas en el aeropuerto; Consuelo fue una de las que habló ante las cámaras:

Yo elegí subir mai vida, yo elegí compartir con la gente lo que hago día a día y la amiga que más quiero en la vida, todos lo saben, es Yolanda Andrade.

https://www.instagram.com/p/B9NiffhnouS/?utm_source=ig_web_copy_link

Los reporteros cuestionaron a Yolanda Andrade sobre las pasadas declaraciones de Niurka, quien reveló que si le gustaran las mujeres andaría con ella, por lo que Consuelo intervino diciendo con gran admiración “a mí también”.

Te puede interesar: Revela Bárbara de Regil que fue víctima de acoso sexual

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Anuncios