Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Conmovedor! Marc Anthony bajó del escenario para cantarle a joven invidente (Videos)

¡Conmovedor! Marc Anthony bajó del escenario para cantarle a un joven invidente en su cumpleaños
¡Conmovedor! Marc Anthony bajó del escenario para cantarle a un joven invidente en su cumpleaños

El cantante Marc Anthony tocó el corazón de sus seguidores durante uno de sus recientes conciertos en Nueva York, mientras entonaba el tema musical ‘Vivir mi vida’ bajó del escenario para cantarle al oído y abrazar a un joven no vidente.

Durante su reciente concierto en el Barclays Center el ex de Jennifer Lopez conmovió a sus seguidores y causó gran admiración. Varios videos de la acción del artista se volvieron viral en las redes sociales.

Resulta que el puertorriqueño realizaba su repertorio musical cuando se dio cuenta del entusiasmo que tenía un joven con debilidad visual y como agradecimiento no dudó ni un segundo en bajar de la tarima para abrazar y cantarle al oído al muchacho.

Resulta que el menor celebraba su cumpleaños número 16 y de regalo, su padre lo invitó al concierto de Marc Anthony, donde el cantante los sorprendió con su gesto.

Esta acción emocionó a los asistentes y a los internautas que observaron posteriormente su acción. Fue el padre del joven quien compartió el video de su hijo en el concierto, que fue un regalo.

Te puede interesar: Marc Anthony por fin logra vender su casa de Miami, pero casi la remata

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, dijo a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

Te puede interesar: Marc Anthony ofrece disculpas por fallas en su concierto virtual

Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los videos del momento, que le ha dejado la piel chinita a más de uno.

Ese Ser tan Maravilloso y tan sensible es mi Idolo!#YoNoTeCambioPorNada@marcanthony #estoesparalahistoria…

Posted by Fans de Marc Anthony on Monday, September 20, 2021

Publicidad

Entretenimiento

Este fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami, en donde varios famosos como Salma Hayek, Maluma, Carlos Slim, acudieron...

Entretenimiento

Marc Anthony se sintió muy conmovido y hasta se puso de rodillas con las palabras que Maluma le dedicó hace unos días cuando compartieron...

Entretenimiento

El cantante Marc Anthony se ha comprometido por cuarta vez, en esta ocasión con su actual pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La pareja...

Entretenimiento

Con el Estadio Fernández lleno Marc Anthony canceló este miércoles su concierto en Panamá como parte de la gira “Pa’lla voy”, los asistentes reclamaron...