Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce al hermano gemelo de Brad Pitt

Conoce al hermano perdido de Brad Pitt

Conoce al hermano gemelo de Brad Pitt.- Salieron a la luz las fotografías de un sujeto muy parecido al galán de Hollywood y ya han causado revuelo en redes sociales, pues pareciera que fueron “separados al nacer”.

Conoce al hermano perdido de Brad Pitt

Conoce al hermano gemelo de Brad Pitt.

Te puede interesar: Brad Pitt podría abandonar la actuación

Nathan Meads causó sensación en redes sociales

Nunca se creyó que pudiera existir un hombre parecido a Brad Pitt pero ahora todo es posible. Un hombre llamado Nathan Meads, de 33 años tiene con la boca abierta a todo Internet por su tremenda similitud con el intérprete estadounidense.

Desde los 23 años, Meads ha sido confundido con el ex de Angelina Jolie, y aunque en un principio no le molestaba ser perseguido por muchas mujeres, su similitud con Brad le comenzó a generar problemas.

De acuerdo con un medio británico, el obrero quien trabaja en la constructora Bloor Holmes en Stoke Mandeville,  en Inglaterra, en acosado constantemente en su ciudad.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, confesó.

Nathan ha tenido que soportar el hostigamiento de la gente en su lugar de trabajo e incluso en su propio hogar.

Aunque cualquier hombre quisiera parecerse a Brad Pitt, al hombre no le ha resultado nada bien, pues a raíz de esto la madre de sus hijos decidió separarse de él, ya que no soportaba el acoso permanente de las mujeres.

“Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, reveló.

https://www.instagram.com/p/BwnDkLDnEwM/

Pero no todo ha sido tan triste, pues ha sido invitado a eventos como el lanzamiento del club nocturno del futbolista Rio Ferdinand en Manchester, estrenos de películas y fiestas de otros famosos.

Además, gracias a que su foto se viralizó puso conocer a su actual novia, quien en redes sociales lo halagó por su aspecto y aceptó tener una cita con él.

Te puede interesar: Brad Pitt y la adicción que le está causando problemas

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, creó la compañía Dawn Apollo Films, productora de cine y televisión que será dirigida por su mánager...

Entretenimiento

Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que se suscitó...

Anuncios