Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal

Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal
Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal.

Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal.- La fotografía que dio la vuelta al mundo luego de anunciarse la muerte del cantante español Camilo Sesto, apagó su última voz este 28 de septiembre con la muerte de José José, el último artista vivo que aparecía en ella.

Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal

Conoce la historia de la emblemática foto de José José, Juanga, Camilo Sesto y Durcal.

Te puede interesar: José José: Alcohol, Drogas y todos los escándalos en sus 71 años de vida

La fotografía de cuatro grandes voces que pasará a la historia

Ahora que el mundo del espectáculo está de luto por la dolorosa partida del conocido “Príncipe de la Canción”, te contamos la verdadera historia de esta imagen que tiene con la lágrima en los ojos a todos los internautas.

La fotografía habría sido tomada en 1984, aparecen en blanco y negro y sentados sobre un sofá: Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José, cuatro de las voces más talentosas de la música en español.

Los cuatro intérpretes se encontraban reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Récords, una compañía discográfica alemana, a la que pertenecieron en aquel entonces en la ciudad de Los Ángeles, California.

Está fotografía trascendió en días pasados por que el intérprete de “Payaso” era el único que continuaba con vida hasta hace unas horas que se dio a conocer su muerte.

La cantante española Rocío Durcal fue la primera en partir en marzo de 2006, luego de haber luchado contra el cáncer de útero.

Juan Gabriel fue el siguiente. Diez años después que su musa, Rocío, tuvo un paro cardíaco que le costó la vida en agosto de 2016. Tenía 66 años y se encontraba en Santa Mónica, California.

Hace exactamente una semana, la muerte de Camilo Sesto conmocionó al mundo de la música. El gran interprete español y muy querido en México, perdió la vida a los 72 años debido a un paro respiratorio derivado de los problemas renales que padecía.

José José cerró el ciclo de esta fotografía hace una horas luego de que se anunciara su muerte. El “Príncipe de la Canción” falleció en el hospital de Homestead, Florida, a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

Te puede interesar: José José cambió su testamento a petición de su hija Sarita

Fuente: Milenio

 

Más noticias para leer

Anuncios