Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce la línea de trajes de baño diseñados por Selena Gomez

Conoce la línea de trajes de baño diseñados por Selena Gomez

Recientemente Selena Gomez diseñó una línea de trajes de baño como parte de una colaboración para la marca “Khras Swim” que pertenece a su mejor amiga Theresa Mingus.

Este jueves la cantante dio a conocer algunos de los bikinis que forman parte de “Selena x Khras Swim”, además compartió que, uno de los diseños está inspirado en su cirugía de trasplante de riñón.

Las fotografías compartidas por la intérprete de “Same Old Love” la dejan ver en su lado más sensual luciendo un bikini rojo de talle alto con un cinturón y un escote pronunciado.

Conoce la línea de trajes de baño diseñados por Selena Gomez

A través de un video compartido en Instagram desde la cuenta oficial de “Khras Swim”, Selena Gomez compartió su experiencia diseñando estos trajes de baño.

“Fue muy  divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”. Compartió la también actriz.

Recordemos que Selena Gomez atravesó por un duro momento en 2017, cuando se sometió de urgencia a una cirugía de trasplante de riñón que fue donado por su amiga Francia Raisa.

Te puede interesar: Vídeo: Lanzan nuevo sencillo ‘I Can’t Get Enought’ Selena Gomez con J Balvin, Tainy y Benny Blanco

https://www.instagram.com/p/Bw5o0uuhqEn/

La dueña de la marca “Khras Swim” Theresa Mingus, trabajó como asistente de la cantante hace cinco años y ahí fue cuando la amistad inició.

“Selena x Khras Swim”, es la línea diseñada por la también actriz Selena Gomez 

“Ella me ha enseñado cómo ver la vida de forma divertida, despreocupada y edificante. Me ha mostrado cómo ser una mujer fuerte y sin miedos”. Expresó Selena sobre su amiga.

https://www.instagram.com/p/Bw-eUYJAgVM/

Te puede interesar: Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?

Por su parte, la empresaria Theresa Mingus explicó que su marca está inspirada en crear trajes de baño para todo tipo de mujeres.

“Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita”. Compartió.

https://www.instagram.com/p/Bw7y8DBh9mg/

Fuente: UnoTV

Más noticias para leer

Anuncios