Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp

Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp

Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp

Recientemente WhatsApp anunció una serie de mejoras y herramientas para que los usuarios tengan una mejor experiencia y evitar problemas de privacidad.

Una de las mejoras tiene que ver con quien nos agrega a los grupos. Antes no podíamos decidir quién nos puede agregar, ahora con esta actualización, sí. Tendremos el poder de elegir a los contactos que puedan agregarnos como miembros de algún grupo.

Nuevas actualizaciones

Las opciones “Nadie”, “Mis contactos” o “Todos” son implementadas en la mejora antes mencionada.

Para activar esta opción, debemos de in a Configuración, luego seleccionar Cuenta. En este apartado elegir Privacidad luego Grupos y por último seleccionar cualquiera de las tres opciones de acuerdo a lo que nosotros queramos o necesitemos en ese momento.

Evitarás cientos de mensajes de molestos grupos

Si seleccionas la opción “Nadie” para que te puedan agregar a los grupos tendrás que aceptar o rechazar una invitación que te llegará a tu celular, tienes un lapso de 72 horas antes de que la invitación expire.

Te puede interesar: “El Bronco” afirma que habla con Dios todos los días en WhatsApp

Esta función evita que seas agregado a grupos sin tu consentimiento, a grupos donde no conoces a nadie o simplemente grupos molestos en los que a los pocos segundos colapsan tus notificaciones de WhatsApp.

Para las personas que selecciones la opción “Mis contactos”, significa que sólo las personas que estén en su agenda podrán agregarlos a un grupo. Por ultimo en la opción “Todos” seguirá justo como ahora, permitirás que cualquier persona pueda agregarte a un grupo por medio de este servicio de mensajería.

Estas mejoras tienen el objetivo de agrupar los servicios de Instagram y Facebook como Messenger en “uno solo”.

¿Sabías que?

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado con más de mil millones de usuarios registrados al rededor del mundo.

Te puede interesar: “El Bronco” afirma que habla con Dios todos los días en WhatsApp

Millones de mensajes se envían en pocos segundos logrando que las personas se comuniquen estén donde estén.

Fuente: Sopitas

Más noticias para leer

Anuncios