Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de Edith González, cumple 18 años

Constanza Creel González, quien es hija de la fallecida Edith González y del senador Santiago Creel, cumplió 18 años, por lo que se convirtió en un adulto que puede tomar sus propias decisiones.

Cabe mencionar que tras la muerte de su mamá, la joven había quedado bajo la custodia de su papá, el panista Santiago Creel.

Constanza nació el 17 de agosto de 2004 en el entonces Hospital Santa Teresa de la Ciudad de México, en medio de un total hermetismo por parte de su madre, ya que no se conocía el nombre del padre de su hija, quien durante sus primeros años tuvo solo los apellidos de la actriz.

Sin embargo, años más tarde Creel, habló con los medios de comunicación y reconoció públicamente a su hija, la cual fue fruto de un breve romance con la estrella de Televisa, cuando él estaba al frente de Gobernación.

Creel y González salieron en secreto en 2003, cuando el panista era la mano derecha de Vicente Fox, en el primer gobierno federal de alternancia en 70 años. La relación no prosperó pese al nacimiento de Constanza, quien se quedó bajo la tutela de su mamá.

Te puede interesar: Lupillo Rivera modificará el tatuaje que se cubrió de Belinda

Más noticias para leer

Anuncios