La actriz Consuelo Duval reflexionó sobre la decisión de otorgarle el perdón a su empleada doméstica, luego de que la denunciara por haberle robado dinero en efectivo y joyas valuadas en más de medio millón de pesos.
Después de que las autoridades declaran culpable a Lisandra Palma por dichos actos delictivos, la comediante sorprendió al confesar que no deseaba ver a la mujer en la cárcel pagando por su crimen, por lo que en entrevista para el programa Hoy contó:
“La perdoné, finalmente la perdoné, que esté con su hijo, ¿yo quién soy?, las leyes le dieron la oportunidad de salir”.
De la misma manera, Duval explicó que más allá del hurto que padeció mientras se encontraba trabajando y la empleada abusó de su confianza, su prioridad fue pensar en el hijo de Lisandra.
“Yo me siento muy bien, mi alma se siente muy bien, muy en paz, porque imaginarla en la prisión y a su hijo afuera, ya sabes, soy doña angustias”, declaró.
Fue en diciembre pasado cuando sucedió el robo, momento en que la protagonista de La Familia P. Luche demandó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y poco después aprehendieron a la trabajadora. Tras confirmar que ella fue la perpetradora del crimen, se le impuso una pena de siete meses y 15 días por el delito de robo agravado.
Poco después, Consuelo relató cómo fue el robo en su casa. Según su testimonio, Duval fue agredida por la persona que cuidaba a sus mascotas, quien estaba coludido con otra persona y su empleada doméstica, mientras se perpetraba la sustracción de sus pertenencias.
Te puede interesar: Cristian Castro sobre Mariela Sánchez: “quería que me quisiera como si fuera mi abuela”