Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval se deja ver como Eva en el paraíso,  sin nada de ropa

Consuelo Duval se deja ver como Eva en el paraíso,  sin nada de ropa
Consuelo Duval se deja ver como Eva en el paraíso,  sin nada de ropa

Si existe una famosa en México a quien se le podría denominar como “camaleónica” por sus múltiples facetas esa es Consuelo Duval, pues tal parece que para ella no existen imposibles pues se desenvuelve muy bien ya sea como comediante, conductora, actriz y hasta modelo.

Conocida ampliamente por su trabajo en la “Hora Pico” y “La Familia Peluche”, aunque más recientemente por proyectos como “La Máscara” o “Netas Divinas”, a sus casi 53 años gracias a su personalidad, carisma y sensualidad se mantiene entre las favoritas del público mexicano.

La sensualidad y belleza no son características ajenas a Consuelo Duval, recientemente dejó de manifiesto lo hermosa que es al compartir en sus redes sociales una imagen completamente desnuda, cubierta únicamente como un body paint de una víbora pintada sobre todo su escultural cuerpo y con una manzana en la boca.

El peculiar diseño de su body paint está inspirado en el “pecado original”, el cual señala la biblia, se dio cuando Eva comió la manzana prohibida en el paraíso, por lo que tanto ella como Adán fueron expulsados del edén.

View this post on Instagram

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval)

La sensual actriz ha posado sin ropa con una enorme serpiente verde pintada de pies a cabeza, que aparenta ir deslizándose y envolviéndola hasta llegar a su cuello, mientras consuelo sostiene una manzana roja con la boca.

Te puede interesar: Consuelo Duval y Adrián Uribe reviven a ‘Vitor y Nacaranda’en streaming

La imagen generó tal expectación que en poco tiempo ha logrado sumar más de 181 mil “likes”. Asimismo aprovechó su sensual publicación para mandar un mensaje a todas las mujeres en el sentido de animarlas a amarse a sí mismas y creer en ellas mismas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Entretenimiento

Tras el debut de Galilea Montijo en el programa Netas Divinas los rumores con respecto a que su relación con Consuelo Duval era forzada...

Entretenimiento

Consuelo Duval, como toda madre orgullosa, compartió con sus seguidores en redes sociales la emoción que sintió al ver las imágenes en las que...

Anuncios