Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval se resigna a estar sola

Consuelo Duval se resigna a estar sola
Consuelo Duval se resigna a estar sola

Consuelo Duval se resigna a estar sola. La actriz, conocida por interpretar a Federica en el popular programa de televisión La familia P. Luche; parece que no ha tenido mucha fortuna con las relaciones amorosas, por lo que confesó que está resignada a no encontrar el amor en su vida.

«Me siento como resignada, que debe ser una sensación muy terrible, pero sí estoy resignada a ya no (tener pareja)», confesó Consuelo Duval en el programa Netas Divinas.

Consuelo Duval contó que hace algunos días tuvo una cita que no salió muy bien, pues dijo que tan sólo de pensar que estaría con alguien se puso nerviosa e, incluso, pensó en cancelarlo.

«Tuve un date la semana pasada. ¡Ah, su pinche madre lo que sufrí!, o sea, ¿y de qué le voy a (hablar)?, ¿y que vamos a hacer?(…) Nada más de pensar eso, empecé de: cancélalo».

Duval aseguró que sí fue a la cita, pero fue una situación bastante incómoda, y dijo: «No terminamos de que nos fuimos a dormir juntos, pero me di la oportunidad, pero la pasé del nabo».

Ante las declaraciones negativas de Consuelo Duval, sus compañeras del programa, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magun, Natalia Téllez y Paola Rojas, le aseguraron que es una mujer inteligente y guapa que pronto va a encontrar a alguien con quien compartir su vida.

«Consuelo eres una cosa bella, ‘chula’, exitosa, talentosa, y habla luego como si tuviera 70 años, y eso es muy de las mujeres; y los hombres panzones y feos y dicen: ‘yo a todas me las doy y con todas puedo’. Hay que cambiar eso», comentó Natalia Téllez.

Te puede interesar: Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

Más noticias

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Entretenimiento

Tras el debut de Galilea Montijo en el programa Netas Divinas los rumores con respecto a que su relación con Consuelo Duval era forzada...

Entretenimiento

Consuelo Duval, como toda madre orgullosa, compartió con sus seguidores en redes sociales la emoción que sintió al ver las imágenes en las que...

Advertisement