Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Continúa la guerra! Victoria de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán es “falsa”

¡Continúa la guerra! Victoria de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán es “falsa”
¡Continúa la guerra! Victoria de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán es “falsa”

Luego de que recientemente se diera a conocer que Enrique Guzmán había perdido la demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado del cantante informó que este hecho es falso.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales de Enrique Guzmán, el abogado penalista Marco López, informó que el proceso sigue en curso y explicó que la única negativa que recibió su cliente fueron las medidas de protección solicitadas ante la Fiscalía.

“La información y documentos que han sido difundidos por Gustavo “N” en su programa de televisión “De Primera Mano”, forman parte de los registros de una investigación criminal en curso, y por lo tanto, publicitar información y registros de una carpeta de investigación es un hecho sancionado por la ley, en consecuencia y próxima data, serán formuladas las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto, para que el Ministerio Público inicie las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos”, dice parte del escrito.

Posteriormente, en el mensaje se hace referencia a la presunta victoria que logró Gustavo Adolfo por la denuncia que el cantante interpuso en su contra.

“También es importante aclarar que los comentarios realizados por Gustavo “N” en diversos medios de comunicación, y en sus redes sociales, en el sentido de que Don Enrique Guzmán perdió, que la querella no procedió, que la Fiscalía desestimó todas las imputaciones, etc., es información totalmente FALSA, y violatoria de los hechos de las audiencias previstos en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, dice el comunicado.

El  documento también menciona que para que no se vea afectado el proceso, solo se resolvió las medidas de protección para don Enrique Guzmán, por lo que se carece de fundamentos la supuesta victoria de Gustavo Adolfo Infante.

“Es importante aclarar que, la representación social únicamente resolvió sobre las procedencias de diversas medidas de protección solicitadas por la víctima del delito, en consecuencia, en el plazo establecido por el código Nacional de Procedimientos Penales, se impugnar ante un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, la determinación ministerial, toda vez que a juicio de esta Asesoría Jurídica, la determinación ministerial en cita, carece de fundamentación y motivación, y es violatoria de los derechos fundamentales de don Enrique Guzmán”, explica el comunicado.

¡Continúa la guerra! Victoria de Gustavo Adolfo Infante contra Enrique Guzmán es “falsa”

Te podría interesar: Nodal revela que Belinda “le salvó la vida”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Enrique Guzmán decidió utilizar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por los fuertes comentarios ‘sarcásticos’ que realizó, tras ser cuestionado sobre las...

Anuncios