Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Continúa la maldición de la “La mano peluda”, muere Rubén García

Continúa la maldición de la “La mano peluda”, muere Rubén García

Este lunes el Sistema Mexiquense de Medios Públicos informó a través de las redes sociales, la muerte del comunicador y locutor Rubén García Castillo, del programa “La mano peluda”, cual era un programa de radio que se trasmitía desde México para el mundo  con relatos de terror.

A través de plataformas digitales, seguidores de “La Mano Peluda” y medios de comunicación han manifestado su pésame por la muerte del locutor Rubén García Castillo.

El famoso programa radiofónico estuvo al aire desde 1995, y cuenta con un público amplio y diverso en México y el extranjero. Rubén García fue su creador junto con Mario Córdova.

El formato del programa radiofónico era recibir las llamadas del público, para relatar sus propias historias de fantasmas y aparecidos, y que logró un gran éxito en México y el sur de Estados Unidos transmitiéndose a través de la cadena Radio Fórmula y sus repetidoras.

Castillo estuvo al frente de la emisión durante cuatro años, antes de pasarle la batuta a Juan Ramón Sáenz, quien lideró el popular programa de radio desde 1999.

La maldición de la “La mano peluda”

Las causas del deceso de Rubén García no han sido confirmadas, sin embargo, su partida ha comenzado a generar algún tipo de especulaciones que lo vinculan con el fallecimiento de Juan Ramón Sáenz, pues él falleció el 29 de mayo de 2011.

Muchos de los radioescuchas de Sáenz, han asegurado en redes sociales que su deceso se debió a una supuesta maldición derivada de su última investigación paranormal, cuando indagó en los detalles del famoso “caso Josué”, un individuo que aseguró haber hecho un “pacto con el diablo”.

Continúa la maldición de la “La mano peluda”, muere Rubén García

El suceso causó tal impacto que un reportero y un camarógrafo que acudieron a la entrevista con Juan Ramón sufrieron percances, pues uno de ellos sufrió un aparatoso accidente automovilístico donde casi pierde la vida, y el otro, fue intervenido de emergencia.

A los pocos días de estos hechos, Sáenz perdió la vida víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal que le provocó un cuadro agudo de peritonitis.

Te podría interesar: Eduardo Yañez confirma participación en ‘La Reina del Sur’ tercera temporada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios