Entretenimiento

Corea del Sur domina Netflix y las redes sociales con “El juego del calamar”

Corea del Sur ha dominado las últimas semanas la plataforma de streaming Netflix y las redes sociales con la serie “El juego del calamar” y es que podría convertirse en la más popular de la plataforma de entretenimiento.

Corea del Sur domina Netflix y las redes sociales con “El juego del calamar”

El coCEO de Netflix, Ted Sarandos dijo que el thriller distópico estaría convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma.

«Hay un programa justo ahora que es el número uno en el mundo, en todos lados, se llama ‘El juego del calamar’ y definitivamente será nuestro mayor show a nivel mundial, en un idioma que no es el inglés», señaló.

«Hay una buena oportunidad de que sea nuestro mayor show de todos los tiempos».

Cabe mencionar que según la firma de calificación de transmisión FlixPatrol informó que la serie es el primer drama coreano en reclamar el puesto número uno en los Estados Unidos en el servicio de streaming.

La serie tiene el nombre porque los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas en el suelo, los cuales en conjunto parecen formar un calamar.

Cabe destacar que si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar ganará el juego.

No obstante, no solo ha beneficiado a la plataforma sino a Bucket Studio, el cual tiene una participación en la agencia que representa al actor principal, Lee Jung-Jaeh aumentado aproximadamente un 90 por ciento.

Te puede interesar: Estados Unidos te prohibirá la entrada si tienes esta vacuna

(Con información de El Universal)

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 30 de septiembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News