Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Coreane? Youtuber ingles se declara transracial

¿Coreane? Youtuber ingles se declara transracial
¿Coreane? Youtuber ingles se declara transracial

El Youtuber Oli London, se declara transracial y de origen ‘coreane’ (coreano), por lo que le pidió a los medios y a los internautas respetar su proceso de transición.

El Youtuber Oli London, se ha convertido en tendencia luego de que hiciera varias declaraciones a través de un video que subió a su canal de Youtube, afirmando ser ‘transracial’ y ‘coreane’, debido a que es una persona no binaria rechazando ser encasillado como hombre o mujer, ya que se encuentra ‘justo en medio’ de ambos sexos, explicó con sus propia palabras.

 

 

“Le joven”, se dio a conocer luego de que en el mes del orgullo LGBTQ+, contara su historia y su proceso de transición que ha durado un aproximado de 8 años, afrontando 18 cirugías plásticas que le han hecho sentirse feliz con el resultado, debido a que su objetivo es tener los rasgos característicos de personas coreanas, pero en especial lo de Jimin, cantante del grupo de K-POP BTS.

 

 

Asimismo, con respecto a su nacionalidad, pidió a sus seguidores que no se refirieran a ‘elle’ (él) como inglesa, ya que ve a Corea como su país de origen.

Lamentablemente, internautas lo han criticado de una manera fuerte al señalarle que sus acciones pueden ser acusadas de racismo y apropiación cultural.

 

¿Qué opinas?

 

Te recomendamos leer:

Eduardo Capetillo Jr. inicia relación con la influencer chilena Inna Moll

Más noticias para leer

Virales

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección. Los youtuber siempre buscan la manera de llamar la atención para ganar seguidores;...

Internacional

Por hablar sobre lo que pasa en su país, una youtuber cubana fue detenida cuando se encontraba dando una entrevista en vivo, motivo por...

Anuncios