Connect with us

Entretenimiento

Coronavirus: Juanes y Alejandro Sanz darán concierto gratis hoy

Coronavirus: Juanes y Alejandro Sanz darán concierto gratis hoy

Debido al coronavirus, Juanes y Alejandro Sanz darán concierto gratis hoy, ambos cantantes tenían programados presentaciones en Bogota las noches del 13 y 14 de marzo.

Aunque Alejandro Sanz ya estaba en Bogotá dispuesto a dar su show del pasado jueves 13 de marzo por la noche, el espectáculo programado para el Movistar Arena fue cancelado una noche antes, debido a las disposiciones de prevención de la Alcaldía de Bogotá, ante la epidemia de Coronavirus, Covid-19. Sanz también tenía un concierto en Cali (también cancelado), este 14 de marzo.

Juanes se presentaría en el mismo estadio la noche del 14 de marzo y su concierto será reprogramado en una fecha por anunciarse.

Ante la cancelación de su concierto, Alejandro Sanz decidió presentar un concierto gratis por internet denominado #LaGiraSeQuedaEnCasa, al cual Juanes se unió para así presentar juntos su primer concierto gratuito por internet. Los acompañaran los pianistas Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y el bajista argentino Guillermo Vadalá en este super concierto gratuito.

¿Dónde y a qué hora ver el concierto gratuito de Alejandro Sanz y Juanes?

El concierto de Juanes y Alejandro Sanz por internet podrá ser visto desde las 3:30 p.m. hora de Colombia (Hora de Cancún) y en otros países el horario sería: 9:30 p.m. hora de Madrid; 2:30 en el resto de México y 1:30 p.m. en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aquí puedes mirar el concierto gratuito de Alejandro Sanz y Juanes.

Coronavirus: Juanes y Alejandro Sanz darán concierto gratis hoy

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Obispo Pedro Pablo Elizondo agradece a Dios; venció al Covid-19

Cancún

Se acerca Yucatán a los 12 mil casos de coronavirus y a los 1,500 muertos

Yucatán

Ya son 485 mil 836 casos positivos de Covid-19 en México

México

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect