Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coronavirus pospone concierto de Carlos Rivera en Mérida y Argentina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El coronavirus le gana la Guerra a Carlos Rivera, su concierto en Mérida programado para este sábado 14 de marzo ha sido reagendado para el mes de mayo.

Carlos Rivera regresó ayer a México de su Tour por España y compartió en sus redes sociales un clip en el que se le puede ver portando un cubrebocas y al pie del mismo un texto donde manifestaba su sorpresa pues nadie en el aeropuerto de la Ciudad de México los revisó o cuestionó sobre su salud tomando en cuenta que venían de un país con más de 3,000 contagios de COVID-19 y al menos 84 muertes.

Pero esta mañana, Westwood Entertainment publicó en redes sociales el comunicado anunciando la reprogramación del concierto para el 23 de mayo en el mismo recinto, el Foro GNP, la razón: El coronavirus.

Otro evento que se realizará en la Ciudad de México este 14 y 15 de marzo es el Vive Latino que no ha sido cancelado ni pospuesto a pesar de la alerta de pandemia por coronavirus.

En Argentina también decidieron reprogramar el concierto Radio Disney Vivo en el que Carlos Rivera participaría el 17 de abril del 2020 en el Movistar Arena, la nueva fecha no ha sido anunciada.

Comunicado de Westwood Entertainment nueva fecha Carlos Rivera en Mérida.

Como es de todos sabido, el brote del coronavirus (COVID-19) ha sacudido la estabilidad de la salud en distintos paises.

Sumándose al esfuerzo internacional por preservar la salud de todos, hemos tomado la decisión de reprogramar el concierto de Carlos Rivera que se habia anunciado para el dia 14 de marzo del año en curso en el Foro GNP de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en mismo recinto.

A todas las personas que hayan adquirido sus boletos para este evento, se les informa que estos mismos serán válidos para la nueva fecha. En caso de desear la devolución del costo del mismo, podrán realizar el trámite a partir del día 18 de marzo de 2020, de lunes a viernes en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas en las taquillas del recinto.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios