Connect with us

Entretenimiento

Correrían a Javier Alatorre de TV Azteca tras 20 años al frente de Hechos

Correrían a Javier Alatorre de TV Azteca tras 20 años al frente de Hechos

Correrían a Javier Alatorre de TV Azteca tras 20 años al frente de Hechos. Se dice que la televisora del Ajusco ya prepara el despido no solo de Alatorre, sino de otros periodistas como Alejandro Villalvazo, en el próximo mes de agosto.

Después de que la revista de circulación nacional TV Notas, reportara el despido del emblemático periodista de TV Azteca, Jorge Zarza, salieron a la luz nuevos nombres de los conductores que le siguen en la lista negra de los próximos despidos y vaya que hubo muchas sorpresas.

Puedes leer también: A esto se dedica a Atala Sarmiento para ganar dinero tras ser vetada de TV Azteca

Según reportó el medio “El Chacaleo”, además de Jorge Zarza, quien está al frente de Hechos AM, Alejandro Villalvazo de hechos meridiano y el estelar Javier Alatorre, también podrían irse de la empresa del Ajusco, debido a la baja audiencia que han tenido y con la intención de refrescar la imagen de sus programas.

“(Los conductores) están en la cuerda floja luego de que en el último reporte proporcionado a TV Azteca se identificó que sus espacios informativos son de los menos vistos en la televisión mexicana. Queriendo refrescar la imagen noticiosa de la televisora, los tres periodistas mencionados ya preparan maletas”, se reportó en el portal.

Ya es bien sabido que el Ajusco atraviesa una fuerte crisis en rating, sobre todo con la contingencia. Ante esta caída y tras diversas polémicas en meses recientes, los conductores de Azteca Noticias no habrían hecho un esfuerzo por salvar la audiencia y habrían caído también en picada.

View this post on Instagram

#hechosam #hechosamcontigo #reporteam #martesdecolor #JorgeZarza

A post shared by Vaitiare Mateos (@vaitiaremateos) on

Correrían a Javier Alatorre de TV Azteca tras 20 años al frente de Hechos

De acuerdo con información del portal, por esta razón desde las más altas esferas en TV Azteca se decidió renovar a los conductores principales de los tres noticieros y primero habría sido Zarza, quien llevaba más de 20 años en la empresa y a quien se le habría notificado el despido hace unas semanas.

Según ha publicado Televisa, los noticieros de Paola Rojas y Danielle de Iturbide lo superan en rating, aún desde la salida de Loret de Mola el año pasado, por lo que no habrían dudado en tomar la decisión, asimismo, Alejandro Villalvazo, titular de Hechos Meridiano es quien seguiría, según se dice, no tanto por el poco rating, si no por su “mal genio y prepotencia”.

“El próximo en salir es Villalvazo, en agosto. Nunca ha podido marcar ninguna diferencia con su espacio informativo, pero eso sí, exige pagos y comodidades como si fuera estrella indiscutible de la televisora”.

Finalmente, se dice que “Javier Alatorre, quien ha estado al frente de Hechos Noche desde hace más de dos décadas correría con la misma suerte al estar al frente del noticiero estelar de la televisora, pues recientemente ha estado envuelto en escándalos tan fuertes que su credibilidad pendería de un hilo. Tal escenario no está lejos de suceder luego de atacar a López-Gatell. La poca reputación que le quedaba se vino abajo y la audiencia se desploma a diario. Aunque era el consentido del dueño de TV Azteca, primero son los negocios que los amigos, por lo que no se tentarían el corazón para darle las gracias si se requiere”.

View this post on Instagram

Plaza de la Constitución. Ciudad de México.

A post shared by Javier Alatorre (@javier_alatorre) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Gobierno Federal reduce cifras de fallecidos de Sesa Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect