Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber

“Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber

Alma Gómez mejor conocida como “Cositas” anunció que volverá a las pantallas pero ahora, le apostará al mundo digital e incursionará como youtuber junto a la empresa  Modatelas que será su patrocinadora oficial.

La artista se volvió famosa en televisión mexicana de 1988 a 2005 con sus breves cápsulas presentadas en el Canal 5, donde presentaba un sinfín de manualidades que los niños podían hacer con pegamento y tijeras, después incursionó como cuenta cuentos y adivinanzas.

“Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber“Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber

También te puede interesar: Vídeo: Yuya realiza tremenda confesión en su canal de Youtube

Este jueves “Cositas” reveló su regreso en esta plataforma digital en un proyecto con el que trabaja de la mano de Modatelas.

“Era una forma de comunicación del Canal 5, estaba patrocinada por un pegamento blanco. Hasta ahora no ha habido ninguna propuesta para incursionar nuevamente en televisión, he ido a muchos programas donde la participación de Cositas se vuelve nostálgica”, compartió.

“Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber“Cositas” formará parte de una serie de 12 capítulos mensuales que estarán disponibles a partir del jueves 25 de abril.  En los videos la artista enseñará a hacer hipopótamos de tela y muchas más manualidades.

Puedes ver a “Cositas” en el canal de YouTube Modatelas Oficial

“El cambio de ‘Cositas’ es que ahora en vez de usar tijeras de punta chatita y de cortar papel y utilizar el pegamento, usaré tijeras que corten tela y máquinas de coser”, reveló Alma Gómez.

Para Alma, esto es de alguna manera incursionar como YouTuber, probar un terreno nuevo en el que ya se siente contenta.

También te puede interesar: Vídeo: Youtuber Kimberly Loaiza realiza confesión de su vida

Durante la presentación de este proyecto en -el que funge como embajadora-, estuvo acompañada de su madre, quien es diseñadora de modas y muy culpable de que “Cositas” se haya vuelto tan querida en televisión.

Fuente: INFORMADOR MX y El Universal

Más noticias para leer

Anuncios