Erik Cid, el creador de contenido que protagonizó una gran polémica en redes sociales luego de difundir un video donde aparecía al fondo Luis Miguel en un restaurante en Mérida, Yucatán; contó detalles de lo que fue su experiencia tras acudir como su invitado al show que el cantante ofreció en Cancún.
Ante la división de opiniones que provocó esta situación, sobre todo porque muchos se lanzaron contra Luis Miguel por haber solicitado que no fuera captado en ese lugar, Erik contó que el equipo del cantante se portó excelente con ellos y está agradecido por haber tenido la oportunidad de que su madre disfrutara de un concierto de Luis Miguel tan cerca del escenario.
“Estuvo padre porque estábamos justo en la segunda fila, que los mismos fans que estaban ahí, que nos reconocieron por el video viral, nos decían: ‘¡ay!, es que están en el lugar privilegiado, porque ahí es donde sientan a la gente importante que él invita, ya sean empresarios, amigos, familiares’”, relató Cid al programa Venga la Alegría.
Sobre si llegó a ver o tener contacto con alguna personalidad durante el show, el youtuber confesó: “Nos dijeron que por ahí estaba el hermano, pero la verdad yo no lo ubiqué, tampoco es como si estuviera viendo ahí quién estaba sentado junto de nosotros, pero sí veía gente que Luis Miguel les hacía miraditas, que los veía”.
De la misma manera, Erik señaló: “Lamentablemente, no hubo un acercamiento de parte de mi mamá hacia él o de él hacia mi mamá, en donde pudiera platicar o tomarse alguna foto, algo así”.
Sin embargo, Cid aplaudió el profesionalismo y entrega del “Sol de México” para con sus seguidores.
“Estar viendo cómo se le marcan las expresiones a Luis Miguel, como se marca la vena del esfuerzo que está haciendo al cantar, lo entregado que es, cómo domina al público, cómo domina el escenario, cómo se mueve de un lado a otro y con un solo dedo, con solo mover la mano, la gente enloquece (…) estábamos tan cerca que yo creo que lo veíamos a 6 o 7 metros de distancia”, declaró.
Finalmente, Erik negó que la situación que vivió haya sido planeada para obtener este beneficio, luego de la ola de críticas que desató todo lo ocurrido en los últimos días con relación al intérprete de “La incondicional”.
“La verdad es que todavía no nos creemos que esto haya pasado, que esto nos haya sucedido a nosotros, y que esto sea realidad, no podemos imaginar cómo fue que de haber estado cenando, festejando el cumpleaños de mi mamá en el restaurante, a haber encontrado atrás a Luis Miguel (…) que el video se hiciera viral (…) todo ha sido como muy rápido y muy inesperado”, concluyó.