Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Crean pintora y muralista el “Despacho de arte” en Cancún

Por Deyan Díaz

Cancún, Q. Roo.- El muralista Otoniel Sala y la pintora Silvana Bressan unieron esfuerzos en un proyecto que pretende promover el arte y la cultura en la ciudad, ya que muy cerca del Parque de las Palapas abrieron el espacio “Despacho de arte”, donde ofrecerán talleres para todos los cancunenses, desde pintura, dibujo, manualidades, tatuajes y hasta repostería a través del dibujo.

Este espacio también será ocupado también como una galería de arte y un foro para presentar diversas obras de artistas locales, nacionales y extranjeros que quieren compartir su talento.

“Este es una espacio compartido, hemos hecho un esfuerzo muy grande para acondicionarla y hacer de ella una galería y un espacio para hacer presentaciones de obras personales, de Silvana e incluso de otros artistas, la estamos acondicionando para que sea una tienda de arte utilitario”, expresó Otoniel, quien asegura que el espacio está casi listo para su inauguración.

Las clases y talleres que se impartirán en “Despacho de Arte” se pueden consultar a través de su página de Facebook y las clases no se limitan solo a artistas sino a todo público, ya que habrá capacitación de tatuadores y clases de repostería para las mamás que quieran hacer postres más artísticos, entre muchos talleres más.
El lugar está ubicado a unos pasos del parque de Las Palapas, detrás del hotel Xbalamqué.

Más noticias para leer

Cancún

Con un avance general del 55 por ciento en la renovación y ampliación del emblemático Parque de las Palapas, la Presidenta Municipal, Ana Paty...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró la inversión de más de 26 millones de pesos para los trabajos de remodelación del parque de Las...

Anuncios