Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Crean versión animada de Jenni Rivera para que los niños la conozcan

Crean versión animada de Jenni Rivera para que los niños la conozcan
Crean versión animada de Jenni Rivera para que los niños la conozcan

Jenni Rivera fue transformada en versión animada para video de “Motivos” con el fin de que los niños la conozca, esta última entrega musical fue uno de los que dejó grabados antes de su muerte en el 2012.

La canción, dada a conocer por el artista español José Domingo, era una de las favoritas de Jenni Rivera, y fue lanzada recientemente en dos versiones, banda y mariachi.

La versión audiovisual de los temas cuenta la historia de la artista como si fuese narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija.

”La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó a la revista Billboard el director Lino Quintana, quien estuvo a cargo del proyecto.

El video recrean momentos de la vida y carrera de Jenni Rivera, desde cuando era vendedoras de cassettes en el mercado hasta donde grabó su primer albúm, incluso habla de los escándalos que vivió con los medios de comunicación, además de sus relaciones personales.

Incluso el video detallan las últimas horas de vida de Jenni, incluyendo su último concierto en la Arena Monterrey hasta los minutos antes de que su avión se estrellara.

El vídeo, producido por los hermanos de la artista, Juan y Rosie Rivera, y dirigido por Quintana y Marlon Villar, mantiene el mensaje de superación por el que era famosa la artista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios