Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Creed lll rompe la taquilla tras estreno

El drama Creed lll se posicionó como líder en taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana luego de recaudar 58.7 millones de dólares la cifra más alta para una cinta sobre un deporte.

La cinta del novato director, Michael B. Jordan, es la líder en taquilla, indicó Exhibitor Relations. Este estreno es sensacional —dijo el analista David A. Gross del gabinete Franchise Entertainment—.

En la película, la cual es de la franquicia de Rocky, Jordan interpreta a Apollo Creed, quien sale de su retiro para enfrentar a su viejo amigo Jonathan Majors.

Cabe mencioanr que el segundo lugar en taquilla lo tiene Ant-Man y la Avispa: Quantumania, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, el cual recaudó 12.5 millones de dólares.

En tercer lugar está el oso intoxicado, la cual es una comedia de terror inspirada en la historia real de un oso negro que causa estragos en un bosque de Estados Unidos después de comerse un alijo de cocaína.

Mientras que el cuarto puesto fue para la película animada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village, secuela del anime del servicio de streaming Crunchyroll.

Te puede interesar: Ana Bárbara se cae durante concierto en Auditorio Nacional  

Más noticias para leer

Anuncios