Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Crepúsculo tendría su serie de televisión

La saga de Crepúsculo podría tener un reinicio, pero regresaría como una serie de televisión, y es que al parecer Lionsgate estaría desarrollándola.

Según The Hollywood Reporter el guion de la serie sería escrita por Sinead Daly. “Fuentes afirman que Daly está trabajando con Lionsgate TV para determinar cuál será la visión específica de Crepúsculo y si será una nueva versión de los libros de Stephenie Meyer o una versión diferente”, indicó el medio.

Y es que estaría en etapas iniciales por lo que aún no está vinculada a alguna plataforma de streaming, sin embargo, se espera que Meyer, autora de las novelas, participe en la serie.

En 2008 se estrenó Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson en los roles de Bella y Edward. El elenco también incluía a Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Cam Gigandet.

Cabe mencionar que el primer filme obtuvo 407,18 millones de dólares a nivel mundial y posteriormente se lanzaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer – Parte 1 (2011) y Amanecer – Parte 2 (2012).

Tras el anuncio de la llegada de la serie algunos fanáticos aseguraron que era demasiado pronto para un ramake, mientras que otros se emocionaron pues con una serie de televisión se pues explorar en el mundo de crepúsculo.

Te puede interesar: Eduin Caz es criticado por bailar durante concierto

Más noticias para leer

Anuncios