Entretenimiento

¿Crisis en el paraíso? Humberto Zurita rompe el silencio tras polémico video con Stephanie Salas

El mundo del espectáculo se encendió tras la difusión de unas imágenes que pusieron a Humberto Zurita y Stephanie Salas en el ojo del huracán. Un video captado por Kadri Paparazzi mostró a la pareja en un centro comercial de la Ciudad de México en una actitud que muchos interpretaron como una fuerte discusión. Los rumores no tardaron en circular, asegurando incluso que el actor habría «manoteado» a Stephanie tras una jornada de compras, avivando las sospechas de una posible crisis sentimental.

Ante el revuelo mediático, el veterano actor decidió dar la cara. Durante una conferencia de prensa para promocionar la obra «El Seductor» —proyecto donde, irónicamente, comparte créditos con su pareja—, Zurita se mostró visiblemente tranquilo y hasta sorprendido por la magnitud del chisme. Con un toque de ironía, el actor minimizó el clip: “Yo ni sabía que habían salido esas escenas. Hay gente que no tiene vida y entonces inventa una con el que puede”, declaró ante los micrófonos.

Humberto fue tajante al desmentir cualquier tipo de agresión física o verbal hacia la nieta de Silvia Pinal. Al ser cuestionado sobre el supuesto manoteo, respondió de forma contundente: “¿Imagínate que yo voy a manotear a Stephanie? Yo no manoteo a ninguna mujer. O sea, no manoteo ni a un hombre”. Con estas palabras, el histrión buscó poner punto final a las especulaciones que ponían en duda su caballerosidad.

El respeto, según explicó Zurita, es un pilar innegociable en su vida, valor que atribuye a la formación que recibió de sus padres. Recordando su larga historia de amor con la fallecida Christian Bach, el actor recalcó que su historial personal siempre ha sido de protección y cariño hacia las mujeres de su entorno. “Jamás me permitiría yo faltarle al respeto… no ofendería a una mujer nunca”, reafirmó con seguridad.

Tras casi tres años de relación, la pareja parece estar más sólida que nunca, utilizando el humor y la comunicación para capear las tormentas de los paparazzi. Humberto aprovechó el espacio para reiterar el profundo cariño que siente por Stephanie, descartando que existan tensiones o grietas en su vínculo sentimental, y dejando claro que lo visto en el video fue simplemente un momento sacado de contexto por las lentes indiscretas.

Con esta aclaración, los protagonistas de esta historia cierran el capítulo de la controversia y se enfocan en su trabajo sobre las tablas. Mientras el video sigue sumando reproducciones en redes sociales, la pareja demuestra que, más allá de las cámaras, lo que impera entre ellos es la madurez y la confianza.

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 10 de enero, 2026

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News

Esta web usa cookies.