Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento de cáncer en desgarrador video

Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento de cáncer en desgarrador video
Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento de cáncer en desgarrador video

Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento de cáncer en desgarrador video. El mago afeitó la cabeza de su pequeño, quien recayó con esta terrible enfermedad.

El ilusionista mundialmente conocido, Criss Angel, compartió un emotivo y desgarrador video de su pequeño en Instagram que ha conmocionado y conmovido hasta las lágrimas a todos sus seguidores. Durante la grabación, el mago aparece  acompañado de su hijo que fue diagnosticado con leucemia en el 2015, y que aparentemente ya se había recuperado de esta enfermedad. El video inicia con un breve diálogo donde Criss le pregunta al niño:

“¿Quieres mantener tu cabello largo y lo dejaremos caer y si se cae lo mantendremos en una cola de caballo o quieres cortarlo?, depende de ti”. Y continúa con la escena donde poco a poco el padre va cortando el cabello de su pequeño Crisstopher. Posteriormente, el hijo de Criss Angel aparece recibiendo el tratamiento con un aspecto desmejorado pero tratando de mantener la sonrisa, siempre animado por sus padres.

El popular mago, quien fue pareja de Belinda antes de convertirse en padre, desde el inicio de la enfermedad de su pequeño creó la Fundación Caritativa para Niños Johnny Crisstopher, que también ayuda a niños que se encuentran en la misma situación que su pequeño, y a la cual hasta la fecha sigue apoyando junto su esposa.

Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento de cáncer

A principios del pasado mes de diciembre, el ilusionista decidió compartir la mala noticia de que su pequeño hijo Crisstopher había recaído con esta terrible enfermedad, y que iniciarían de nuevo los tratamientos para poder contrarrestrala. El pequeño fue diagnosticado con leucemia cuando solo tenía un año de edad.

Aunque Shaunyl Benson, madre de Johnny Crisstopher, compartió en septiembre de 2019 que después de cuatro años de tratamiento su hijo se encontraba libre de cáncer, el ilusionista reveló al portal TMZ, tres meses después, que su hijo volvía a enfrentar dicha enfermedad.

Criss subrayó en la entrevista que haría todo lo posible para crear conciencia sobre la enfermedad que padece su hijo, toda vez que reunirá los fondos necesarios para ayudar a quienes viven con cáncer y no cuentan con los recursos para afrontar el padecimiento, por medio de su fundación.

Más noticias para leer

Anuncios