Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian Castro apoya a Verónica y responde a Yolanda Andrade

Cristian Castro apoya a Verónica y responde a Yolanda Andrade
Cristian Castro apoya a Verónica y responde a Yolanda Andrade

Cristian Castro apoya a Verónica y responde a Yolanda Andrade. El ‘Gallito Feliz’ brindó su total respaldo a su madre y le mandó un mensaje a Yolanda.

El cantante Cristian Castro se sumó a la polémica entre su mamá, Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, quien reveló hace unos días que se habría casado con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

https://www.instagram.com/p/B2XIJRDhUuA/

A través de su cuenta de Instagram, el artista realizó dos publicaciones que los internautas han vinculado con el polémico caso. La primera de ellas es una fotografía en la que aparece Cristian junto a su madre en un evento.

Las otras dos imágenes corresponden a mensajes que, al parecer, estarían dirigidos a Andrade con quien Cristian tuvo una relación amorosa e incluso, por versión de la conductora de MoJoe, habría sido la persona con la que ella perdió la virginidad.

https://www.instagram.com/p/B2YCw2tBU73/

“No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos, basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, se lee en la publicación del ‘Gallito Feliz’.

Cristian Castro apoya a Verónica y responde a Yolanda Andrade

A pesar de haber marcado distancia por unos días, el intérprete de ‘Azul’ no pudo mantenerse al margen del escándalo en el que se ha visto involucrada su mamá y que habría originado su decisión de retirarse del medio artístico. El estrés que el tema generó en ‘La Vero’ llegó a tal punto que la actriz y cantante prefirió anunciar su retiro de los escenarios este jueves.

Ante esto, Yolanda Andrade colocó una historia de Instagram que parecía ser respuesta al tema del retiro y las declaraciones hechas por Verónica:

Yolanda Andrade responde al anuncio del retiro de Verónica Castro

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina de la Mora, personaje de La Casa de las flores, soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”, sin embargo, la publicación duró pocos minutos y luego fue eliminada de la cuenta de Yolanda.

Lee también:

Yolanda Andrade responde al anuncio del retiro de Verónica Castro

Fuente: Diario Perú 21 / Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Anuncios