Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian Castro habría abandonado a otra chica en Inglaterra antes de su nuevo noviazgo

Cristian Castro habría abandonado a otra chica en Inglaterra antes de su nuevo noviazgo
Cristian Castro habría abandonado a otra chica en Inglaterra antes de su nuevo noviazgo

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes de haber terminado con su prometida, la asesora inmobiliaria Mariela Sánchez.

A cinco semanas de su abrupto rompimiento con la argentina, el cantante presentó a su nueva pareja en redes sociales; sin embargo, la periodista Ana María Alvarado aseguró que el ‘Gallito feliz’ tiene un modus operandi para no estar solo cada vez que finaliza sus relaciones sentimentales.

“En el tiempo que está contigo, él sostiene conversaciones con veinte mujeres más, para que cuando tú ya no estés ahí, él tiene veinte opciones más y así les ha hecho a todas”, inició su relató Alvarado en el programa Sale el Sol.

Posteriormente, la comunicadora contó la manera en que Castro deshizo planes con una de sus conquistas, luego de que Wagner aceptara su relación con él.

“Invitó a otra chica a Londres, le pagó el boleto, la regresó porque ella ya le dio el sí, entonces esta chica llega a Londres, él le paga el boleto, ella viaja hasta a Londres invitada por Cristian, cuando llega, está ya le había dado el sí”, detalló Ana María en el matutino de Imagen TV.

“Cuando llega la otra chica le dice ‘ay, como que no me siento a gusto contigo, como que vienes rara’, entonces le dice ‘tú me invitaste, tú me pagaste el boleto, ¿qué te está pasando?’. ‘No pues mira, sabes qué, quédate aquí vengo por ti a las 6 para ir al teatro’”, añadió la periodista.

Pero el presunto engaño de Cristian no terminó ahí, pues de acuerdo con Alvarado, el intérprete de ‘Azul’, regresó a la chica a su país de la peor manera.

“A las 6 de la tarde, resulta que le dice ‘vente en metro’, ella no conocía Londres, no habla un perfecto inglés, como pudo se fue en metro, llegó al teatro, fueron al teatro, y luego le dijo ‘te voy a comprar tu boleto de regreso porque ya no me siento cómodo, y además me estás haciendo gastar dinero. Vete a un hotelito, y pasa tus vacaciones porque me sales cara’”, aseveró.

“Le compra el vuelo de regreso de Londres, vía París, con trece horas de espera en París, ya no le quiso pagar el mismo que era directo o con una escala, porque iba a gastar. La hizo regresarse porque ya había conocido a esta chica”, agregó.

Finalmente, la periodista de espectáculos lanzó un contundente mensaje contra el hijo de Verónica Castro. “Cristian está mal, atiéndete Cristian, y deja de lastimar mujeres”.

Te podría interesar: Bobby Pulido habla sobre su romance con Javier Alatorre
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios