Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian Castro protagonizará su propio reality show

Cristian Castro protagonizará su propio reality show

El intérprete de “Es mejor así” Cristian Castro, compartió recientemente que tiene planeado incursionar en los reality shows, donde además de compartir detalles de su vida, quiere complementarlo con las peleas que ha tenido con madre, la actriz Verónica Castro.

Durante una conferencia de prensa que realizó en Monterrey, Cristian anunció que próximamente estrenará su reality show, sin mencionar la fecha ni la televisora o plataforma con la que trabajará.

https://www.instagram.com/p/BvYJGufhyh4/

Te puede interesar: Cristian Castro invita a fan a fumar MARIHUANA con él (VIDEO)

Como las Kardahsians tendrá su propio reality

Al respecto del proyecto mencionó:

“Ya les puedo decir, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto. Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy a abrir mi taquería también”, anunció el cantante.

Como las Kardashian, Cristian planea mostrar su vida tal como es, sus giras, su casa, los ensayos, incluso la relación que tiene con sus papas y esas famosas “peleas”.

Quiere que todos vean las peleas que tiene con su mamá

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, aseguró.

Además de la revelación del reality, compartió que decidió regresar a la escuela para retomar su carrera en la música, pues recordemos que inició como cantante cuando era muy joven y no pudo terminar de estudiar.

A sus 44 años retomó sus estudios

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera…Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”

Para finalizar agregó que quiere comenzar a escribir sus propios arreglos y canciones, pero quiere arriesgarse con temas más difíciles.

https://www.instagram.com/p/Bt7NjTUhNTl/

Te puede interesar: Verónica Castro no regresará a La Casa de las Flores

Fuente: QUIÉN 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios