Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian Castro revela que decide cambiar su “técnica” para enamorarse

Cristian Castro revela que decide cambiar su "técnica" para enamorarse
Cristian Castro revela que decide cambiar su "técnica" para enamorarse

Cristian Castro reflexionó sobre las decepciones en su vida amorosa después de tres matrimonios fallidos y varias relaciones fugaces.

Durante la entrevista que brindó en un canal de televisión uruguaya, el “Gallito feliz” defendió su forma de interactuar con las mujeres destacando que el amor lo ha llevado a tomar decisiones rápidas.

“La verdad que ha sido apresurado, y por eso quizá ha venido el fracaso, pero no, no lo siento fracaso, me gusta a mi formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio”, explicó sobre sus compromisos sentimentales.

Cristian Castro revela que decide cambiar su "técnica" para enamorarse

Y destacando que sus truenes no los siente como frustraciones en la vida, agregó: “no lo veo como un fracaso el divorcio si realmente no está caminando la situación, obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse como para planear”.

No obstante, Cristian consideró cambiar de estrategia, pues sigue en búsqueda de la mujer que pueda acompañarlo por el resto de sus días.

“Quizás hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y yo creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica… sí, primero tenemos que ser… ¡amantes!”

Cristian Castro revela que decide cambiar su "técnica" para enamorarse

Cambiando de tema al aspecto profesional, el hijo de Verónica Castro contó que en breve lanzará una nueva producción con la que espera sorprender a todos sus seguidores tras la pandemia.

“Estoy grabando un nuevo disco, vamos a hacer una presentación muy linda muy pronto, es un disco súper romántico, pop, les vamos a presentar algo fascinante, de eso yo me encargo y se los presentamos en abril y les va a encantar”, remató.

Te podría interesar: Integrante de Jesse & Joy revela cómo es su lucha contra la ansiedad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios