Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian Castro revela ‘tensión’ entre su tía y su madre por la herencia de su abuela

Cristian Castro revela 'tensión' entre su tía y su madre por la herencia de su abuela
Cristian Castro revela 'tensión' entre su tía y su madre por la herencia de su abuela

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá de ambas, doña Socorro Castro, fallecida el 24 de abril del 2020, le dejó todas sus propiedades a la hermana de la actriz.

El cantante mexicano reveló en entrevista para el programa A la tarde, que es verdad que existe cierto distanciamiento entre su madre y su tía por el testamento de su abuela y desveló el posible motivo por el que doña Socorro tomó esa decisión.

“Hay cierta tensión sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, ahí bueno de pronto, no sé si mi mamá, quizá dijo ‘bueno, y a mí ¿qué me toca?’”, dijo Castro ante la duda de los presentadores de la emisión.

Posteriormente, Cristian manifestó que a pesar de que fue Verónica quien le otorgó esos inmuebles a su abuela, puede comprender la razón por la que Socorro Castro actuó de esa manera.

“Son propiedades que mi madre le compró a mi abuela, las puso a su nombre, y fueron regalos en vida, y esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente ha tenido problemas muy fuertes, tuvo cáncer y realmente un problema de la vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que Beatriz quedara protegida, es eso, solamente fue eso”, aclaró.

Por último, el también hijo del “Loco” Valdés señaló que a pesar de que esa disposición ha afectado a la protagonista de telenovelas, ella debe respetar la decisión de la mujer que le dio la vida.

“Y bueno, todos, incluyéndome yo, también mis tíos, mi madre, supongo que quedamos un poco, así como desconcertados, pero bueno, fue la decisión de la abuela, y la decisión de la abuela se debería de respetar”, finalizó.

Te podría interesar: Manelyk González tacha la participación de Leslie Gallardo en LCDLF4 como falsa y patética
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Anuncios